Un listado en la tienda de Xbox podría haber revelado este pequeño pero importante detalle.

Halo: Infinite puede haberse visto envuelto en polémica gracias a sus gráficas, pero muchos jugadores saben que el Multiplayer de esta franquicia es uno de los mas importantes en la historia de los juegos multijugador, e Inifnite no es una excepción.

Y es por esto que la sorpresa que nos llevamos al ver que la tienda Smyths Toys mencionaba que el multiplayer seria totalmente Free-to-Play, y que el juego correria a 120 FPS.

Microsoft no ha dado una respuesta a la imagen, pero esta fue rápidamente eliminada del sitio.

343 anuncio durante el gameplay showcase hace unas semanas que estaban con el equipo listo y trabajando en lo que seria el Multijugador de Infinite, y tras la confirmación de que este sera el ultimo juego en la saga, siendo actualizado y agregando contenido de manera constante, no nos sorprendería ver un multijugador robusto.

Pensando en esto, no seria una mala idea introducir jugadores via un multijugador gratuito y luego armar una gran fanbase en base a su comunidad multiplayer, para luego constantemente modificar y actualizar la campaña, generando mayor interés a quienes ya juegan el su modo gratuito.

¿Tendra Battle Royale? Esperamos que no, pero 343 ya nos ha teseado mucho y deseamos respuestas.