El mismo día, y en base a las acusaciones de Joey Cueller, Nairo ha sido acusado de abuso, acoso, y chantaje.

Ya va una semana desde que un montón de acusaciones comenzaron en la industria de los videojuegos, y el día de ayer Joey Cuellar, ahora ex-presidente de EVO, fue acusado pedofilia, siendo desvinculado de la organización.

Solo minutos después, CaptainZack, exjugador competitivo de la escena de Smash, confirmo que tuvo un encuentro sexual con el popular jugador de la misma saga: Nairo.

¿Porque deberia importar algo tan privado?

Resulta que este encuentro ocurrió cuando Zack solo tenia 15 años, y Nairo 20, y según su testimonio, el ya mayor de edad pago por silenciarlo para evitar ser descubierto, mintiendo a varias personas en el proceso.

https://twitter.com/NairoMK/status/1278710547354136576?s=20

Si bien todo fue con consentimiento, el delito no es menor, y subsecuente a la confirmación y mensaje de disculpas de Nairo, este fue baneado de eventos futuros con 2GGaming, y desvinculado de su equipo NRG, junto con la perdida de todos sus sponsors.

Claramente otro caso mas en la industria de los juegos de pelea, con solo días de diferencia entre los testimonios del ex-presidente de EVO, e incluso de la famosa caster Cinnpie, acusada de una relación con un jugador de 14 años de edad.