FestiGame se acerca y Namco no pierde tiempo en anunciar sus principales lanzamientos para esta temporada.

Algunos de los lanzamientos que podemos mencionar son: Dragon Ball Xenoverse 2, God Eater 2: Rage Burst y Sword Art Online: Hollow Realization entre otros, los cuales serán presentados en el stand de Playstation.

Trunks-Xeno-768x402Partimos con Dragon Ball Xenoverse 2, el juego se ve increíble, con un combate más fluido que en el anterior, música remixeada por Steve Aoki (el cual participa como un entrenador dentro del juegogod-eater-2-rage-burst-2016423181535_1) y una historia bastante buena e original. Si son fans de DB les recomendaría mucho jugar el primero y seguir con este, no se arrepentirán.

Seguimos con God Eater, un juego que prácticamente es un Monster Hunter en donde tu arma se come a los monstruos. Sí, se los come, leyeron bien.  God Eater 2: Rage Burst es la segunda entrega de este juego, el cual incluye todo lo nombrado anteriormente, además de nuevos héroes, armas y ataques como lo es Blood Rage, que se describe como un ataque potenciado al 5to poder, que daña de manera excesiva a tus enemigos.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra SAO: Hollow Realization, el cual se enfoca en un estilo de juego más activo, con un alto nivel de personalización de personajes y la cualidad de crear vínculos con los miembros de tu party, haciéndolos más fuertes, ya que podrán desarrollar nuevas habilidades, combos aéreos, estrategias etc. Asimismo, está la posibilidad de conocer lugares y criaturas nuevas a la serie, todo muy detallado y supervisado por Reki Kawahara, su creador. El juego contará con enormes áreas abiertas y multiplayer cooperativo, para derrotar monstruos junto a tus amigos.

Así que ya saben, si van a FestiGame pasen por el stand de PlayStation, y disfruten de todo lo que Namco tiene para ustedes y quien sabe, podrían revelar alguna sorpresilla.

( ͡° ͜ʖ ͡°)sao_wallpaper_by_leeakey-d5g3z4f