Nanatsu no Taizai y su censura irregular

675

La serie Nanatsu no Taizai ha traído mucho de que hablar

Nanatsu no Taizai ha traído polémica con su tercera temporada, esto es por la excesiva censura y el cambio de estudio que tuvo, lo que perjudico la animación.

Si bien con el pasar de los capítulos ha mejorado la animación… la censura, es otra cosa y ha dado de que hablar.

El primer episodio tuvo una censura digna de memes, con fluidos blancos y manchas negras, las cuales dejaron a todos atónitos y trajo un sinfín de memes (puedes revisar nuestro Nerdview de este cap en el siguiente link).

El segundo capitulo partió tranquilo, hasta que claro, llego la lucha. Este capitulo al ser más lento que su antecesor se da mas contexto a la historia, lo que es definitivamente una mejora.

¡Sorprendentemente en este episodio se ve sangre roja! Lo que alegro mucho a los fanáticos, quienes esperaban una serie shonen con una censura en el peor de los casos moderada.

Ya pensamos que la censura se había normalizado, pero… Veamos… una oportunidad más, un tercer episodio. Pero ¡Wait! ¡NO! ¡La sangre vuelve a ser blanca! Y no solo eso, ahora es blanca y roja.

La sangre roja se muestra en escenas donde las heridas son “leves”, mientras que optaron a usar la sangre blanca cuando la sangre es desbordante.

Todos nos preguntamos ¿De dónde viene esta decisión? ¿Se mantendrá así toda la serie? ¿Cómo será la censura en las escenas de batallas llenas de acción?

Por los cambios pareciera que están escuchando al público, pero aún falta para poder llegar a un hecho concreto, una línea directiva y de “censura” que seguir en Nanatsu no Taizai.

Realmente esperamos que el estudio pueda darle una solución a esta censura y a la violencia, un término medio que deje al publico relativamente satisfecho y que no lo haga confundirse más con las decisiones creativas del staff.