Fundo no Shinpan avisara una nueva fecha una vez esta sea decidida, pero por ahora, nada de Nanatsu.

El comité productivo de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, anunció este martes que tendrá retrasos en la fecha de estreno prevista para octubre. Esto, como es de sospechar, se debe directamente a la situación del COVID-19 en Japón. Debemos cuidar a nuestro staff. 

Avisaron igualmente que apenas tengan una nueva fecha lo anunciaran por todas sus plataformas cuando esta se decida.

Sobre el Staff los principales miembros regresan del reparto para esta temporada. La serie saldrá al aire en TV Tokyo y seis canales afiliados, lo que podría hacer que mantenga la censura, pero podrían adaptarla mejor esta vez. 

Las última temporada fue fuertemente criticada por la audiencia, quienes encontraron que la animación era bastante mala. Esperemos que el tiempo de cuarentena ayude a la animación porque más batallas que parecen estar a medio camino, la mala animación e incluso un Blu-Ray que sigue con la censura incomoda y sin mejoras en su animación no dejan bien parado al anime.

Por otra parte el manga recibirá una secuela titulada tentativamente Mokushiroku no Yon-Kishi ( Los cuatro caballeros del apocalipsis ), así como también una nueva obra de teatro. La secuela del manga se centrará en Tristán, uno de los cuatro jinetes. 

Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias de personajes secundarios llegarían a la luz al algún día, lo que de cierta forma confirma los rumores de que trabaja en una nueva producción. 

Oficialmente el manga terminó en Kodansha Weekly Shonen Magazine el 25 de marzo, manga que comenzó a serializarse en 2012.  

Tanto el manga como el anime ha tenido tanto éxito que ha sido transmitido por grandes plataformas de Streaming como Crunchyroll y Netflix, además de contar con obras de teatro, películas, entre otros. 

Fuente: ANN

https://youtu.be/AMVoGte6SOc
Artículo anteriorRiot Games presenta los nuevos estandartes de arena para la Grieta del Invocador.
Artículo siguienteJugador se hace pasar por mujer para participar en torneo femenino de CS:GO
Estudiante de 4 año de Psicología Gamer, Friki, Rolera, Serie-dependiente