Naruto definitivamente es uno de los animes más influenciales de la historia. Con un efecto que hasta el dia de hoy, luego de terminada la serie y ya avanzado dentro de su secuela, Boruto, vemos los efectos que tiene este anime en la cultura otaku, y la cultura general.

Uno de los personajes más emblemáticos (y populares) de Naruto es Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke y responsable por la masacre de su familia. Su conmovedora historia, su ademán misterioso y su increíble fuerza, además de su estética son algunas de las razones que hacen de este personaje uno de los favoritos de la serie.

¿Pero y si te dijéramos que no siempre fue así? Probablemente no nos creerías… Pero un bosquejo que nos ha mostrado Kishimoto nos muestra la concepción original del personaje de Itachi:

Este bosquejo es completamente diferente al concepto fundamenta que tenemos de Itachi. Aquí se muestra con facciones más duras y un estilo más relajado, además de lo que parece ser una personalidad confiada y soberbia. Este bosquejo hace parecer al personaje, más que un prodigio ninja ingenioso, como un malo cualquiera que se derrotaría en un episodio.

También cabe destacar que las únicas facciones que quedaron en el diseño final fueron las líneas que itachi lleva debajo de sus ojos. Al parecer, todo el resto cambió… Y francamente creemos que fué una buena decisión, ya que el personaje de Itachi funciona mucho mejor de la manera que lo conocemos.

Sin embargo, podemos ver que este diseño era más parecido al padre de Itachi y Sasuke, mientras el diseño final es más parecido a su madre.

Who are Sasuke's parents? - Quora

¿Que opinas de la imagen original de Itachi? ¿Te hubiera gustado que esta fuera la que vimos durante el transcurso de la serie? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.