La película que viene a completar la trilogía que sigue a Baby, Otis y Captain Spaulding llegó este año, unos días antes del fallecimiento de Sid Haig y es un homenaje no solo a la carrera de este actor, además es homenaje para las dos películas anteriores

Rob Zombie se demoró sus años en realizar esta película, the Devil´Rejects se estrenó en el 2005 pero una vez que 3 From Hell empieza te tele-transportas y es como si el tiempo no hubiera pasado, es el mismo tono, la misma locura y el mismo gore.

La historia que Zombie quiso contar no es muy diferente a la película anterior, es solo los personajes matando mas gente y eso es lo único que necesitas en una película de esta saga. Una vez mas Zombie usa buena música y la hace parte de le escena y me gusta que en su mayoría use efectos prácticos de las películas de terror clásicas mas que CGI.

Las actuaciones sigue siendo bastante buena, quizás uno mire en menos estas películas pero las actuaciones son mil veces mejor que en The Room. En esta película Sheri Moon Zombie tiene más protagonismo y lo aprovechó bien, es la mejor actuación de la tres películas.

Hace unos pocos días Sid Haig, quien interpreta a Captain Spaulding, tuvo un accidente y falleció por causa de sus heridas, la mayoría de sus actuaciones son películas de terror, pero sus créditos mas grandes y que lo hicieron conocido, es esta trilogía y a pesar de que su rol en esta es reducido, es preciso y su presencia se siente durante toda la película.

Artículo anteriorNerdview: The Autopsy of Jane Doe (Sin Spoilers)
Artículo siguienteFrancis Ford Coppola al igual que Martin Scorsese se va en contra de las películas de Marvel