La segunda película del universo del Conjuro que tenemos en este 2019

Ya tuvimos La Llorona a principios de este año y la única conexión que tiene con el conjuro es a través del personaje del padre Perez y su historia con Annabelle, preparándote para lo que se vendría mas adelante.

La primera Annabelle dio miedo y presento una muy buena historia, pero no tan buenos personajes, Annabelle Creation corrigió esos errores de manera gigantesca y Comes Home da el paso correcto hacia adelante para esta saga. Ya sabemos de donde viene esta muñeca y porque esta maldita y ahora tenemos que ver cual es la verdadera amenaza que representa.

Esta película tiene de vuelta a Vera Farmiga y Patrick Wilson como Ed y Lorraine Warren pero se concentra en su hija Judy y las habilidades que ella tiene y que debe usar para detener a Annabelle dentro de su propio hogar.

Esta película es Una Noche en el Museo versión terror, todo lo que los Warren tienen en su cuarto vuelve a la vida y da mucho miedo, el tono de la película es muy diferente a las otras películas dentro de este universo y diferente a las primeras dos de Annabelle. La historia que James Wan se presenta extrañamente emocional, nos entrega una posible nueva heroína en Judy y muchos posibles villanos para el futuro, la dirección de Dauberman es espectacular y los juegos de cámara lo son todo.

Es mil veces mejor que la primera Annabelle y es mejor que La Llorona, la historia es intrigante y me da esperanzas para el futuro de este universo, se nota que encontraron el camino correcto y menos mal que no se rindieron con el personaje de Annabelle.