De la mano de Greg Nicotero vuelve esta aclamada serie antología de terror y que vendría siendo secuela de las primeras dos películas.

Las películas y series antiguas de Creepshow ya son parte del salón de la fama del terror, todos recuerdan al Creep y como te guiaba en cada una de las historias de terror, siendo un narrador que no habla pero que si asusta.

Esta versión 2019 de Creepshow viene por parte de Greg Nicotero productor y director de The Walking Dead, a través de Shudder el servicio de streaming de AMC. Esta primera temporada cuenta 12 historias en seis capítulos y es espectacular, esta serie está pensada en los fans del terror clásico, historias simples, con actuaciones suficientemente buenas, efectos prácticos y mucho gore, es un buen homenaje a las películas.

Cada historia tiene su director y su elenco y eso hacia mucho mas entretenido la experiencia de ver esta serie, en su mayor parte la historias duraban lo mismo pero había excepciones, todos los capítulos tenían algo especial, se notaba que estaban hechos por gente que le gusta este tipo de proyectos, que le gusta el terror, ya sea detrás o frente a la cámara, lo que aplaudo es que se ve simple y aun así es efectivo.

Existen muchas series en la actualidad y con la guerra del streaming es solo el inicio, siempre es difícil revivir o traer de vuelta algo que ya existió y que la gente quiere mucho, pero el equipo detrás de esta versión de Creepshow ha hecho un excelente trabajo y gracias a eso el pasado 30 de octubre fueron renovados por una segunda temporada que se espera llegue en el 2020.