El primero episodio del remake de Digimon Adventure ya se emitió y no podemos evitar compararlo con su versión de 1999 en cuanto animación música y trama

Anuncian nuevo anime de Digimon Adventure para abril


Sobre la animación que presenta esta versión 2020, por parte de Toei se nota que hay detalles muchos mas pulidos y una animación más fluida de movimientos por sobre todo en las batallas que muestra.

Mucho se hablaba de las proporciones en cuanto manos, pies y cabeza sobre los niños elegidos en la versión 1999 pero al parecer Toei lee los foros ya que en esta versión se nota que las proporciones de los personajes han sido adaptadas a su cuerpo y tamaño de Digimon.

tododigimon: digimon/pelicula oficial Y GIFS DE TRAILER

Sobre la música que presenta, no hay muchas cosas distintas sobre su versión de 1999 aunque lo mas importante es en opening que no se parece a la versión original, una canción que todos hemos cantado en alguna fiesta mas de una vez, pero hay bastantes referencias del primer Openings como partes animadas y ciertos rifts de guitarras.

La parte mas importante sobre todo es la trama, ya que vemos a Taichi recién ordenando sus cosas para el campamento de escuela en el cual, según la serie de 1999, los niños elegidos reciben su Digivice y son transportados al Digimundo para conocer a sus respectivos Digimons.

En esta versión, parece centrarse en la relación de Taichi y Agumon y como ellos, por lo menos en el primero episodio, resuelven una infección de virus que afecta a Japón, luchando en el mundo digital. Pero esta trama si bien es nueva y esta ambientada en el año 2020, al parecer está enfocándose en los sucesos ocurridos en la primera película de Digimon por lo que no seria extraño que dentro de unos 5 o más episodios podríamos ver a Omegamo, para luego ver al resto de los niños elegidos y a sus Digimons embarcarse a las aventuras en el Digimundo

Digimon Omnimon GIF - Digimon Omnimon Omegamon - Descubre ...

Para concluir, esta versión de Digimon se ve fresca, ya que Toei al parecer quiere intentar abordar a un publico mas joven pero a la vez mantener las bases de Digimon para que el publico adulto que creció con la serie también se vea llamado a verla nuevamente. La nueva animación que presenta en sus escenas de acción promete bastante para las peleas épicas, que yo creo, los fans de Digimon están ansiosos por ver.