La segunda serie en el universo de Walking Dead, cerro su quinto ciclo, con un aire mas renovado y una historia mas interesante.

Con el cambio de Showrunners y la adición de nuevos personajes, Fear The Walking Dead encontró nueva vida en su cuarta temporada y ahora veremos si se puede mantener así.

Las conexiones con la serie madre aumentan y la posibilidad de mas crossovers es lo que mas llama la atención, para esta temporada el personajes es Dwight y es una muy buena adición al elenco.

La serie a pesar de ser inventada, en esta temporada se sintió mas como un cómic, la historia mejoro y con ellos sus personajes.

El uso la cámara de Al en esta temporada fue interesante le daba otro tono a esta serie y se disntinguió mejor de The Walking Dead. Esta serie tiene otras preocupaciones y sus personajes poseen otra filosofía y manera de hacer las cosas y esa era la diferencia que les faltaba para no ser iguales a la serie original.

Es oficial, Fear The Walking Dead tendrá una sexta temporada que veremos el próximo año, es grande el cliffhanger con el que nos dejaron y veremos si esta serie, que se pensó muerta luego de su tercera temporada, mantiene el buen ritmo que lleva.