La película dirigida por Gene Stupnitsky y producida por Seth Rogen es excelente, es una manera realista de como los niños realmente ven el mundo y de como piensan actualmente.

El marketing de la película fue excelente y no me sorprende que Seth Rogan haya estado incluido. Los tres niños que protagonizan esta película lo hacen bien, se comportan como niños y eso hace que las situaciones en las que se meten se hagan chistosas, tanto Stupnitsky como Rogen se preguntaron que haría un niño en esta situación en cada escena y es excelente.

Me gusta que la trama vaya acorde a los niños, una trama como esta con adultos puede que sea chistosa pero se haría corta, en cambio para los niños el mundo es gigante, sus aventuras son grandes y las situaciones que un adulto puede resolver fácilmente para ellos se les complica y ahí esta la magia de la película y de donde sale el humor.

Esta película utiliza bien su categoría R y eso ayuda mas por el lado de crear situaciones realistas para los niños y que no se caricaturicen las situaciones. Todos sabemos que los niños piensan y actúan diferente a los adultos y esa es la idea básica de esta película y es la gracia de sus tres protagonistas lo que hace que avance.

Aplaudo la habilidad de Seth Rogan para producir sus proyectos, se nota inmediatamente cuando un proyecto es de el y no necesita aparecer en la película, encuentra una buena historia, busca al director correcto y arma el proyecto. El 2019 los dos proyectos con la palabra Boys en el titulo que han sido exitosos han sido producidos por Rogan, The Boys y Good Boys.