¿Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! ¿será simplemente otro isekai? ¡Descubrelo!

Hachi-nann tte es un anime basado en la novela ligera del mismo nombre escrita por Y.A e ilustrada por Choko Fuji. En su manga el ilustrador pasa a ser Hiroki Kusumoto y esta siendo serializada por Shin-Ei Animation y SynergySP.

Sinopsis:

Han pasado 10 años desde que nuestro protagonista llegó a otro mundo. A modo de flashback la historia nos tira al inicio. 

Nuestro protagonista fue un oficinista. Tras dormirse un día y despertar se haya en el cuerpo de un niño y se encontraba en una fiesta de la nobleza. Se da cuenta que es miembro de la nobleza y el hijo más pequeño de la familia Von Benno Baumeister. Su nombre en este mundo es Wendelin.

Una vez terminada la fiesta vuelve la realidad ¡No todo podía ser tan perfecto! Pues eran nobles pero de una zona al sur de la capital y eran pobres. No solo eso, después de contar a sus hermanos nuestro protagonista era el ¡¿El octavo hijo?! 

Creyendo que no podrá tener ningún protagonismo en este isekai y algo derrotado, Wendlin se dirige a la biblioteca de su familia donde termina encontrando un orbe que muestra aptitudes magicas ¡Wow! ¡Sorpresa! Nuestro héroe es capaz de usar magia de viento. 

Con el corazón nuevamente reconstruido decide aprender a hacer magia para poder ser alguien en un futuro. Decide averiguar más de la magia en ese mundo, pero su familia no tiene libros de magia. 

En el bosque mientras trata de conjurar es encontrado por Alfred Rainford, un antiguo mago de la corte de Bleichroder, quien se ofrece oportunamente para enseñarle sobre sus nuevos poderes, y entrenarlo en el arte.

Opinión:

Después de haber visto tantos isekais, Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! Resulta ser otro más ¿Tendrá algo nuevo para la fórmula? ¿O algo que atraiga al público como Tate no Yuusha? Esto dependerá de que tan fiel sea a la adaptación. 

Sobre el diseño de personajes, el primer episodio parece más bien flojo en este aspecto. Si bien mostraron una gran diversidad de protagonistas, estas no son introducidas al inicio y los hermanos del protagonista, exceptuando solo a uno, los demás tienen una personalidad bien plana. 

El protagonista tampoco es presentado del todo, simplemente le dan un nuevo nombre (Wendelin) y ya, está, además de poder saber leer ya que el idioma es japonés, se le da una ventaja en este isekai sobre sus pares. 

Sobre la animación esta es buena, no es excepcional pero no es mala. El soundtrack está dentro del promedio, no destaca particularmente con un opening memorable por ejemplo. 

Finalmente con ustedes, otro isekai, pero seguiremos viendo a ver si nos sorprende.