La primera película de Rob Zombie es una bizarra aventura dentro del genero del terror y que no es para todos, pero si te gustan las películas de terror clásicas y el gore entonces prepárate.

Siempre he sido fanático de White Zombie, tambien de la carrera solista de Rob Zombie y sabia de su carrera en el cine, y que sus películas eran bastante divisivas, con personas diciendo que son pésimas y otras diciendo lo contrario, pero últimamente entre de lleno para comprobarlo.

House of 1000 Corpses dura 1 hora y 40 minutos que se pasan rápido, uno esta tan pegado con lo que acaba de ver que se hace entretenido. No es un trama difícil de seguir pero los personajes que Rob Zombie crea son bastante extraños y sus decisiones a veces no se entienden pero es uno de esos films en los que si ya empezaste a verlo, no puedes dejarlo a la mitad.

Zombie de inmediato pone su estampa en como actúan los personajes y en como graba las escenas, te tiene en un trance constante y las transiciones te agregan información que no te dicen explicitamente, quizás el guion sea un poco débil pero el maquillaje es de primera. El elenco es bastante bueno todos los que actúan de locos están bien en sus papeles, mi favorito es el mas obvio es Sid Haig quien interpreta al Capitán Spaulding.

Este tipo de películas es para un publico bastante especifico, partiendo con ser fan del genero de terror en general, pero nunca sabrás si esta película es para ti a menos que la veas, clips de Youtube no son nada y Halloween ya se aproxima, es hora de experimentar.