La serie francesa de terror del momento y recomendada por Stephen King esta disponible en Netflix y si da miedo.

Este año hemos tenido muy buenos momentos para el terror pero en su mayoría ha sido en el cine, ahora vuelve a la pantalla chica. Marianne se estrenó el 13 de septiembre y ha dado mucho que hablar.

Marianne tiene solo 8 capítulos y es espectacular. Logra contar una historia completamente original pero con elementos del mundo del terror ya conocidos, tiene momentos de tensión, de humor, de drama y por supuesto terror.

Tiene un aire a Stephen King, por como esta contada la historia, por los tipos de locaciones y por que la historia humana es lo mas importante y luego viene lo sobrenatural.

Los europeos saben hacer muy bien el terror. Las actuaciones de este elenco son espectaculares, en especial, la primera señora poseída, en los primeros momentos no hay maquillaje o efectos especiales e igual da miedo.

Emma la protagonista es un increíble personaje principal, quizás sientas que ya has visto al personaje principal rebelde pero nunca había visto uno aguantar mucho para luego romperse. Victoire Du Bois hace un excelente trabajo, sus escenas son las mejores.

Siempre uno busca al monstruo en las películas o series de terror, en este caso es la bruja Marianne y es perturbadora, realmente tendrás pesadillas. Para este halloween esta serie es perfecta.