Luego de múltiples openings de anime parodia, Narmak por fin lanza el primer episodio oficial.

Muchos ya estarán familiarizados con el concepto del Opening de Anime de Bob Esponja, el cual se volvió viral hace un par de años.

Lo que la mayoría ignoraba, sin embargo, es que estos openings son parte de un proyecto mucho mayor de Narmak, quien actualmente animó por completo EL PRIMER EPISODIO DEL ANIME DE BOB ESPONJA, el cual lo seguirán múltiples episodios más.

Y maldición, realmente no escatimó nada con el producto final. Con un runtime de 14 minutos, el primer episodio contiene todo lo que podrías esperar de un shonen, incluso utilizando el OP 3 para su inicio.

Con una animación increiblemente fluida, Spongebob Anime tiene todos los elementos que esperas del shonen: Descripciones de Ataques Especiales, Flashbacks, Monologos internos, una rivalidad intensa entre Calamardo y Bob Esponja (completamente reminescente de Naruto), e incluso el modo de villano. Se nota que este es una carta de amor al anime y a Bob Esponja.

Y lo mejor, todo el voice acting está en japonés, y tiene una calidad profesional. Realmente, este proyecto es una maravilla, y una parte infalible de la historia de internet de aquí al futuro.

Nuestro rating final:

10/10