La nueva temporada de anime comenzó con My Next Live as a Villainess

Comenzó una nueva tanda de animes de la temporada y vamos a partir con una reseña de “My Next Life as a Villainess” (Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…  ó Hamefura) 

Hamehura partió como una novela escrita por Yamaguchi Satoru y fue ilustrada por Hidaka Nami. Tiempo después recibió una adaptación a manga con Yamaguchi y Hidaka en sus respectivas colaboraciones. Actualmente esta siendo animada en el estudio Silver Link. 

My Next Life as a Villainess parte contándonos la historia de Katarina Claes, una niña noble excesivamente mimada quien tras una caída recupera sus recuerdos como otaku en otra vida

Como si eso fuera poco, Katarina además se da cuenta de algo… había reencarnado en su videojuego otome “Fortune Love” como la villana y sabía que todos los finales que la esperan son malos. 

Katarina decide entonces impedir sus finales amargos y cambiar completamente su vida, es así como tiene que ir cambiando los “puntos de inflexión”. 

¿Podrá nuestra protagonista cambiar su destino? ¿Cómo será la historia con esta villana tan animada? Lentamente nuestra protagonista irá forjando su destino.

Con tantos isekais en las temporadas pasadas, había que darle la oportunidad a uno de esta y no decepcionó.  Hamefura es un isekai diferente, tanto por la propuesta como el desarrollo que se observa que tendrá. 

El hecho de estar en un Otome y conocer el juego previamente le da como protagonista una ventaja significativa para cambiar su vida y las rutas del juego. 

Vemos en Katarina una posible heroína si lleva bien sus rutas. El capítulo uno ha sido una buena introducción a un isekai, presentando a sus personajes y conflictos de algunos de estos. Es una buena puesta en escena. 

La animación ha sido fluida y dinámica, el diseño de personajes esta similar al original. La paleta de colores es rica y viva. Sobre el soundtrack el opening ha sido un gran acierto siendo un tema ideal para la historia. 

¡Te invitamos a darle una oportunidad a este otome isekai!