La cuarta temporada de Shokugeki no Soma ha llegado

En este mes de Octubre no solamente llega una festividad tan grande como Halloween, también se ha hecho cargo el anime de aterrizar con firmeza.

Siendo uno de los meses con los estrenos más esperados, Shokugeki no Soma no se queda atrás en esta lista, dejándonos en esta oportunidada a Shin no Sara.

Shokugeki no Soma es conocido por realizar peleas culinarias, siendo una de las bases de la escuela a la que asisten y para salvarla nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a una batalla definitiva.

En la temporada pasada habíamos quedado en el inicio de una pelea culinaria grupal, ahora veremos como se termina de desarrollar esta misma.

Review:

Contando un poco de lo ocurrido la temporada pasada y sin dejarse de perder el tiempo se deciden los participantes para la próxima batalla y ¡Wow! A los minutos ya comenzamos rápidamente con una conocida Shokugeki.

Audiovisualmente el anime se mantuvo comparado a las otras temporadas, pero en términos de guion, esta vez todo fue algo apresurado y condensado. Aún así el espectador no se pierde y sigue el hilo de lo que va ocurriendo.

La formula que utilizaron sigue siendo la misma, mostrándonos el gran amor que tiene Soma por la cocina y como lo transmite mostrando lo que cree que es correcto para finalmente enfrentarse a una batalla.

Personalmente esta ha sido una de las batallas más rápidas que han aparecido, posiblemente es algo hecho a propósito para poder dar más espacio a capítulos que vengan a futuro y dándole cabida a algunas batallas épicas mostradas en el manga.

Esperamos que el ritmo baje un poco para poder disfrutar y entender como estan realizando los platillos, porque seamos sinceros, ¡Verlos realizarse tiene un gran atractivo.

Anteriormente hicimos un review de Shokugeki no Soma, el cual puedes revisar en el siguiente link, en el encontraras todo lo que necesitas saber para esta temporada.

Shokugeki no Soma: Shin no Sara contará con 25 episodios y ya esta siendo emitida por distintas plataformas.