El gran regreso de Star Wars el 2015 nos emociono a todos, a pesar de tener cosas parecidas al episodio IV, tenia suficientes cosas nuevas como para volver a emocionarte con una trilogía de esta saga.

J.J. Abrams fue el encargado de iniciar esta nueva trilogía y una de las cosas excelentes que tiene son sus tres personajes principales Poe Dameron, Finn y Rey. Los tres son excelentes personajes, fáciles de apoyar y capaces de ser lideres dentro de esta nueva trilogía.

El otro elemento bueno fue el uso de los personajes clásicos como Han Solo, Chewbacca, Leia, C -3PO y R2 – D2, el hecho de que estuvieran ahí trae la nostalgia, nos recuerda al pasado y las aventuras que vivieron, y J.J los usa de manera excelente, pasando el manto a los nuevos protagonistas.

Nuestro villano Kylo Ren quedo bien sementado al asesinar a su padre Han Solo y quizás Adam Driver no fue una de mis primera opciones para el papel, pero definitivamente hizo un buen trabajo y me dejo con ganas de mas.

J.J. hizo un excelente trabajo como director pero también en el área de la publicidad, nadie sabia todas las sorpresas de la película o de que se trataba, que Rey era la siguiente Jedi o que Kylo era el nieto de Darth Vader.

The Force Awakens cumplió su trabajo en dar un buen inicio a esta nueva trilogía y con la mas excelente música de John Williams esta cumplió en llevarnos de vuelta a una galaxia muy muy lejana.

Artículo anteriorOmoi Omoware, Furi, Furare tendrá película.
Artículo siguienteGokushufudo recibiría un live action a modo de celebración por vender 1.2 millones de mangas