La película dirigida por André Øvredal es una película que te presenta un misterio y lo rodea el terror, lo que logra una excelente combinación.

La dirección de Øvredal es excelente, normalmente las películas con pocos personajes es mas fácil de darle una dirección, pero mantenerte atento y entretenido es mas complicado, aca es el misterio central de la película lo que te mantiene enganchado, los personajes no son idiotas y la película es bastante inteligente en si.

Las actuaciones de Brian Cox y Emile Hirsch son espectaculares, la película recae totalmente en ellos, sus decisiones tienen sentido y la historia es suficientemente fuerte como para que te importe un poco los personajes y sus relaciones.

Las películas de terror que transcurren en un solo lugar son las mejores porque hacen que el espectador se sienta atrapado igual que los personajes y te transmite los mismo miedos, además que tu vas descubriendo junto con los personajes lo que va pasando y eso ayuda a que te sientas inmerso en esta morgue.

La música es uno de los puntos altos de esta película, la banda sonora ayuda bastante para ponerte en el ambiente de cada escena, en especial en momentos críticos de la historia. Esta película se encuentra en Prime Video y debiese llegar a Netflix en Chile pronto y es perfecta para este Halloween.