La película dirigida por Travis Stevens ha hecho ruido desde el lanzamiento de su primer trailer, pero no había seguridad se seria buena o no.

El film esta protagonizado por Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk en su tiempo en WWE, esta es su primera película y de inmediato debe ocupar un rol protagonico y no lo hace para nada mal, el elenco completo lo ayuda dando buenas actuaciones y Punk se movió bastante bien y se ve normal, no sobreactuado.

Travis Stevens hace un buen trabajo creando la historia y no haciéndola aburrida en ningún momento, siempre te mantiene preguntando e intrigado y cuando menos lo esperas vienen los sustos. Hemos visto películas de casas embrujadas millones de veces pero en casi todas los personajes no importan tanto y solo tienes sustos, acá no es así, en esta película Stevens te presenta bien el personaje y de a poco va metiendo lo sobrenatural.

Posee un gran soundtrack y una buena banda sonora, el uso de la cámara es excelente siempre manteniendo la tensión y concentrándose en la cara de los personajes. Esta película demuestra que no debes tener tanto presupuesto para tener una buena película, sino, una buena historia y un buen elenco, y esta película tiene ambos.

El género de terror recientemente ha sido la cuna de los buenos directores, y Stevens va muy bien encaminado. Esta película tiene un buen monstruo, con una buena historia y buen gore. CM Punk hace una buena transición a la actuación y se nota que puede desaparecer en un personaje y no parecer luchador de la WWE metido en otra cosa.