El año 2014 Triple Q realizo el ambicioso proyecto de crear un album musical mezclando el soundtrack de Dark Souls adaptado con la canción Gangnam Style de Psy, el resultado fue espectacular y 7 años después lo recordamos.

En internet es común encontrar contenido digno de un joven buscando no dormirse a las 3 AM. Desde hace mucho Triple Q ha estado creando obras maestras de internet mezclando canciones o discos, comúnmente canciones normales con música de anime, pero el año 2014 creo su mejor trabajo hasta la fecha y el mas completo.

Tomo la canción con el vídeo mas visto en la historia de Youtube y lo mezclo con el soundtrack de Dark Souls, que recientemente vendió 27 mil copias y el resultado es digno de hacerle competencia a esos videos de construccion en la jungla que vemos en la madrugada. Una de las canciones que destaco es el primero, llamado Psyre Keepers, en donde Triple Q hace un espectacular trabajo mezclando el sonido orquestal con la canción de Psy, algo que no debería funcionar pero lo hace.

Esta canción la destaco no solo porque es la primera, si no que también porque es una representación de lo que encontraras mas adelante en tu viaje por este disco. Las canciones de Dark Souls no sufren ningún cambio y es Gangnam Style que se edita y cambia para adaptarse a la canción que esta sonando.

Se nota que Triple Q se tomo su tiempo con este trabajo, ya que, cada nombre de los temas es una mezcla entre su nombre original, mezclado con el nombre Gangnam Style. En estos días de cuarentena este es el perfecto soundtrack para llevarte día a día.