La mas reciente película de Danny Boyle plantea una premisa muy interesante, que nunca se había hecho en película y el resultado quizás no sea del estilo de las grandes películas de Boyle pero es bastante bueno.

Protagonizada por Himesh Patel y Lily James la película explora que pasaría si estas en el mundo donde eres el único que conoce a los Beatles y su música. Uno esta acostumbrado a que Danny Boyle te entregue películas intensas con grandes actuaciones, te entrega historias en las que te quedas pensando mucho después de ver la película, este no es el caso, pero no es una mala película.

Pasas de Slumdog Millionaire, a Steve Jobs y luego a T2: Transpotting entonces uno espera a que Danny Boyle se mantenga en esa linea, Yesterday no pertenece a esa linea, tiene una solida premisa pero va en la misma linea, dicho eso, esta película es una muy buena comedia romántica que todo el mundo puede disfrutar y que celebra la música de los Beatles y por ese lado es un resultado excelente.

Las actuaciones de Patel y James son lo mejor de la película, la historia realmente cae sobre sus hombros y la logran llevar bien hacia adelante. El uso de la música de los Beatles esta bien utilizado en la historia y hay una sorpresa dentro de la película que no me esperaba pero que termino siendo un buen momento dentro de la película.

Quizás no sea de la linea normal de Danny Boyle pero es una buena película, hace tiempo no se veía una comedia romántica que no fuese tonta y que fuera para todo publico, a todos les gustan los Beatles, me llamo la atención solo la premisa al verla quede satisfecho.