Llevara por titulo All of Us Are Dead y sera producida por Lee JQ.

Netflix encontró un éxito sorpresa con su serie coreana feudal de zombies, Kingdom, que ya tiene dos temporadas estrenadas en la plataforma, ahora es el turno de una serie de zombies en un tiempo mas cercano al nuestro y ahí entra All of Us Are Dead.

La premisa que se entrego es una bastante simple y que entrega lo suficiente para llamarte la atención, se trata de un grupo de jóvenes que quedan atrapados en su escuela cuando un virus zombie se empieza a propagar rápidamente.

La serie sera escrita por Chun Sung-il, sera dirigida por el mismo Lee JQ y Kim Nam-su, siendo producida por JBTC Studios, en conjunto con Film Monster, siendo distribuida a nivel mundial por Netflix.

No existe mucho detalle de a producción, pero al estar basado en un popular webtoon que tiene ya una fanbase significativa en países asiáticos, es posible que la serie agarre mucha atención.

Netflix hace rato que ya no esta dependiendo del todo de contenido creado en Estados Unidos, se dieron cuenta que para pelear contra Disney+ y HBO Max tienen que ser mas variados, buscando fuentes fuera del país, y hasta ahora les ha resultado bastante bien con series como Kingdom (Corea), Ragnarok (Noruega), Marianne (Francia), etc.

Fuente