Netflix forma alianza con Nickelodeon

Netflix se unirá con el canal de dibujos animados para generar una importante alianza en la guerra de servicios de streaming.

Ambas empresas han firmando un acuerdo que le permitirá a la plataforma de streaming exhibir todo el contenido del canal infantil, así como ocupar los personajes e historias para futuros productos audiovisuales.

De esta manera, la empresa de streaming tendrá series en su catálogo como Hey Arnold!, Bob Esponja, Rugrats, Los Thornberrys, Invasor Zim, La vida moderna de RockoUna casa de locos o Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Esta alianza se ha formado, entre muchas otras cosas, para competir directamente con Disney+. La plataforma solo se ha lanzado esta semana, pero ya ha conseguido captar la atención de muchas personas por su contenido.

Además, los números no mienten: Netflix se ha dado cuenta de que un impresionante 60% de los usuarios de Netflix utilizan la plataforma para ver contenido para niños.

Sin embargo, a pesar de esta alianza, la competencia para Netfix se ha puesto muy dura. Esto,debido a cifra de suscriptores de Disney+ en un día: 10.000.000 de usuarios entre Estados Unidos, Canadá y Los Países Bajos.

Eso no es todo, pues Disney + espera llegar a 2024 a cifras cerradas de entre unos 40 a 60 millones de suscriptores.

No es para menos, ya que el contenido de Disney+ es original, y incluye producciones de Marvel, Star Wars y otros.

Además, en el futuro ya está anunciado que incluirá documentales originales relatando como es un día dentro de los parques temáticos, de sus trabajadores, películas, etc.

Creemos que Netflix juega cartas de manera correcta para contrarrestar esto.

Ya ha conseguido en el pasado las licencias de animé populares, entre las que se incluyen series como Caballeros Del Zodíaco.

Ahora ha asestado otro golpe ahora con series de infancia originales de Nickelodeon.

La pregunta es si será suficiente para nivelarse con el servicio de streaming del ratón.

Netflix forma alianza con Nickelodeon
Rudolf
Diseñador Gráfico de Profesión; Ñoño de corazón. lvl 31. www.rodolfovasquez.cl