La serie no se ira sin un final, con 6 episodios mas presentados durante este año.

Netflix ha cancelado un montón de propiedades en los últimos años, y aunque los fans desean mas, Sabrina sera una de ellas, con un cierre al final de su segunda temporada.

El final de la segunda temporada, o cuarta parte, llegara a finales de este año, aunque no existe una fecha precisa para ver a la bruja adolescente en acción.

Roberto Aguirre Sacasa, escritor de los cómics originales de Sabrina, menciono que fue un honor trabajar en la adaptación, y que todo el trabajo, actores, y cast fueron impresionantes, y que no puede esperar a que el publico vea la ultima parte de la serie.

A pesar de esto no es explicado el motivo especifico de su cancelación, y aunque muchos fans esperan que esta cancelación implique la unión entre Sabrina y Riverdale.

Riverdale es la serie hermana basada en los comics de Archie, y aunque los fans desean este pequeño crossover, que es mas viejo que el tiempo mismo, los contratos de Netflix imposibilitan aparecer en otros canales por 2 a 7 años mas desde su firma.

Esperamos que se anuncie una fecha para el lanzamiento de la bruja adolescente pronto, y tener noticias del que, porque y como mas adelante.