The witcher – Nightmare of the wolf será la nueva película animada y producida por la plataforma de streaming netflix 

Luego del rumor que había respecto a si se concretaría alguna serie o película de la aclamada obra de Andrzej Sapkowski Netflix acabó con las especulaciones y confirmando, aún sin fecha de estreno, una película animada con el nombre de “The Witcher – Nightmare of the Wolf” la cual sería desarrollada por el mismo equipo creativo que está a cargo de la reciente serie en la plataforma de netflix.  

Según el comunicado a través de su cuenta de twitter. La producción estará a cargo de la showrunner Lauren S. Hissrich y el Guionista Beau DeMayo. 

En dicho comunicado si bien no se especifica ningún tipo de detalle, el filme se enfocará en la nueva amenaza que enfrenta el continente. Y al parecer el proyecto se encuentra en una etapa de planificación por lo cual tocará esperar un tiempo para dar poder dilucidar información importante respecto a este largometraje. 

¿Qué informacion tenemos ahora? 

Hasta el momento solamente se ha revelado que el Actor que interpreta a nuestro querido brujo “Henry Cavill” en la serie. Será quien prestará su voz para el personaje en su versión animada junto con la actriz de voz Harriet Kershaw 

También es importante mencionar que la serie The Witcher en Netflix fue un total éxito, transformándose en una de las series más vistas de la plataforma por lo cual los productores no tienen intención alguna en apurar los futuros proyectos que tienen con esta franquicia.

Tomando en cuenta que la serie se extenderá por lo menos 7 temporadas y que gracias al revuelo de esta producción también volvió a impulsar el famoso y aclamado título a cargo de CD PROJEKT RED –The Witcher 3 Wild Hunt que fue lanzado el 2015 y ganador del GOTY en aquel año. 

Ahora que ya es prácticamente un hecho la producción de una película animada de esta franquicia, no sería descabellado imaginar este proyecto con el nivel de producción que nos deleitaron los primeros trailers del juego The Witcher 3 Wild hunt y que dejaron a más de alguno con la boca abierta.

Según un comunicado de Tomek Baginski, Productor ejecutivo de The Witcher, declaro que tenían algunas sorpresas preparadas antes de la llegada de la 2da temporada de la serie. Lo que significa que tendremos mucho contenido sobre las aventuras de Geralt de Rivia. 

Artículo anteriorGracias al Coronavirus, Plague Inc. se convierte en el juego mas descargado en China
Artículo siguienteNerdview: Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer
Redacción de Vídeo juegos / Ilustrador & Diseñador