New Star vs Humanoids 5

509

Primera partida

El primer juego de parte de Humanoids 5, realizaron una bola de nieve muy prolija, quienes aprovecharon los errores de N5R y la ventaja que genero durante los primeros minutos Wamu, quien destaco en este juego con su Orn y las toneladas de daño que realizo. 20 minutos en el marcador, un marcador 7-0 y con una diferencia medianamente importante de oro, marcaron lo que seria la victoria para H5, que llegaría a los minutos después con el alma del dragón de los infiernos y el Barón.

Segunda partida

El segundo juego mucho más parejo al punto que ninguno de los equipos queria entragar una ventaja y minuto 20 el marcador iba 2-2. N5R apesar de que H5 obtuviera el alma del dragón de los oceanos, tras llevarse la cabeza de cuatro de los integrantes de Humanoids se llevan su primer punto en la serie.

Tercera partida

Tercer juego con un inicio muy bueno para H5, pero que New Star no se quedaria atrás y responderia con una buena batalla por equipos minutos más tarde. N5R controlo en gran medida los objetivos neutrales, sin embargo la diferencia en oro era mínima. Con el ama de dragón de los oceanos a favor de N5R, mientras H5 no logró sacarle todo el provecho al Barón.

Una batalla por equipos favorable para H5, quienes se quedan con la bonificación del dragón ancestral y el Barón, casi llegando a los 40 minutos H5 se lleva la victoria.

Cuarta partida

H5 obtuvo una ventaja en asesinatos y dragones, mientras N5R, obtenía ventaja por torretas. Sin embargo New Star no perdería el tiempo ni las oportunidades, mientras el resto su equipo buscaba presionar a H5, mientras intentaban sacar el Barón, Egotistic aseguraba el alma del dragón de los océanos. Los dos equipos jugaban de forma defensiva y con mucho cuidado para evitar dar una ventaja por muy pequeña que fuera.

Llegando al minuto 38, H5 se quedaria con el Baron y minutos mas tarde se quedarian con el dragón ancestral y S1ckz con un pentakill, termina la serie con un 3-1 para escuadra de Humanoids 5, manteniendo su cupo para el próximo split.

Puedes revivir la relegación y por supuesto las demás fechas en twitch.tv/lvpcl, aún quedan fechas por disputar para conocer al ganador, no te pierdas la liga de honor Entel.