Los esports están en constante evolución y es por eso que, en un nuevo formato, estamos buscando a la mejor dupla de Chile en nuestro nuevo torneo Online Rumble Dúos.

Este torneo de formato abierto, congregará a más de 64 duplas de todo Chile, quienes se enfrentarán este viernes 22 de mayo en una intensa jornada y tendrán como premio; 2 audifonos Audio Technica ATH-PDG1, para que nunca pierdas la comunicación con tu compañero de batallas. El segundo lugar recibirá 2 skins con un tope de 1350 RP.

Para la realización de este torneo de incentivo contaremos con la colaboración de Musicland, quienes han puesto a nuestro disposición un premio de calidad premium que cualquier jugador desearía tener.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y son totalmente gratuitas a través de la plataforma BattleFy, disponible en este enlace > https://bit.ly/InscribeAtuDuo

En esta primera edición podrán participar todos los invocadores de la región de Latinoamérica SUR (LAS), que tengan residencia en Chile. Su formato será de un único bracket de eliminación directa.


A modo de preparación para este torneo, Nexoplay ha creado también NTG, Nexoplay Training Grounds, arena de práctica para poder entender y disfrutar el formato de la competencia.

Cada semana traeremos nuevas competencias para todos los fanáticos de los esports, en diversos títulos, los que invitan a hacer crecer los esports desde la base, los jugadores que buscan oportunidades para comenzar a demostrar sus dotes profesionales,