Niantic inicia el baneo masivo de usuarios de Pokémon GO y elimina iSpoofer

722

Los entrenadores más experimentados de Pokémon GO estarán familiarizados (o al menos saben de su existencia) con las aplicaciones que modifican la ubicación en la que se encuentra el usuario, para poder jugar a Pokémon GO sin necesidad de salir de casa. Pues bien, Niantic, la compañía desarrolladora del juego, ha tomado cartas en el asunto, y no de una manera precisamente sutil.

Una de las apps ‘fake gps’ y joystick más usadas en dispositivos iOS era iSpoofer, la cual desde el lanzamiento de Pokémon GO en 2016, se ha convertido en la aplicación más usada para hacer ‘fly’ en este juego. Decimos que «era» porque Niantic ha mediado para la eliminación de esta aplicación por parte de Apple en la AppStore, además de iniciar un baneo exhaustivo de usuarios que usaran esta app para «despistar» a Pokémon GO.

Resultado de imagen para ispoofer

El martillo de Thor no se ha dejado esperar por Niatic,quien ademas ha sentenciado a los usuarios que usen métodos ilegales en Android, afirmando que solo será cuestión de tiempo para que también dejen de operar.

¿Y tu que opinas de esto? ¿Usas algún método «fly» para jugar Pokémon GO?