«Nightbooks», una oscura película de fantasía que no te querrás perder este Septiembre

Probablemente recordarás a Krysten Ritter por su papel protagónico como Jessica Jones, o quizás como Jane Margolis en la reconocida “Breaking Bad”. Bien, pues ahora le toca hacer el papel de villana en la nueva película de Netflix dirigida por David Yarovesky (“Brightburn”, “The Hive”) y producida por Sam Raimi (“Spider-Man”, “Evil Dead”), “Nightbooks”. Reescrita para la screenplay por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, esta película es, de hecho, una adaptación del libro que lleva el mismo nombre, escrita originalmente por J. A. White

En este film seguiremos la historia de Alex (Winslow Fagley), un niño que se vuelve prisionero de una bruja (Krysten Ritter) en su mágico laberinto que tiene como hogar. En un principio ella tiene planeado asesinarlo, pero Alex la convence de lo contrario al prometerle contarle una historia de terror cada noche. Posteriormente el niño conoce a Yazmin (Lidya Jewett), sirvienta de la bruja, y en conjunto deciden unirse para escapar antes de que la poderosa dueña de casa decida cambiar de opinión.  

Nightbooks llegará exclusivamente a Netflix el 15 de Septiembre con una duración confirmada de 100 minutos. 

Mientras esperamos su estreno, déjanos tu comentario en redes sociales sobre qué te pareció el tráiler. ¿Te gustaría ver esta película?  

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes