El juego esta muy próximo a su lanzamiento, incluso recibiendo una edicion especial del Nintendo Switch para conmemorarlo.

Todos estamos bastante emocionados con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons este 20 de marzo, pero definitivamente una de las más emocionadas fue una chiquilla japonesa, quién como su padre publicó en redes sociales, «no paraba de preguntarme si ya había salido el nuevo Animal Crossing«, así que le hizo una misión:

«Por que no escribes una carta con un dibujo de lo mucho que te emociona Animal Crossing? Si haces esto yo la enviaré a Nintendo por tí.»

Y como ya leyeron en el titulo, la niña lo hizo, y su padre la envió a la compañía por ella. Pocos días después, recibieron en su correo una sorpresa: Una respuesta de Nintendo, escrita para la pequeña.

La respuesta (Escrita en Kanji básico para que la pequeña pudiera entenderla), decía lo siguiente:
» Muchas gracias por disfrutar siempre de los juegos que hacemos en Nintendo. También queremos agradecerte que nos hayas enviado una imagen tan bonita de Animal Crossing: New Horizons. Se notaba que esperas con impaciencia el lanzamiento del juego. Por favor, ¡espera un poco más para que el juego salga a la venta! Siempre intentamos hacer juegos divertidos que todo el mundo pueda disfrutar, así que esperamos que sigas jugando juegos de Nintendo como Animal Crossing: New Horizons en el futuro, también

Así que ya saben chicos, ni para una pequeña y dulce niña acelerarán el lanzamiento del juego. Así que sean buenos niños y niñas y esperen al juego, el cual lanzará este marzo.