Todos conocemos la historia de Peter Parker y como, tras sufrir la picadura de una araña radioactiva, adquiere poderes arácnidos y se transforma en el amigable vecino el hombre araña, pero este no fue el caso.

Esto tomo un rumbo muy oscuro durante la semana, cuando 3 niños de 8-10 y 12 años se dejaron picar por una araña viuda negra para poder adquirir los poderes del hombre araña tras haber visto la película del famoso super héroe de Marvel.
Esto ocurrió en Bolivia, en el momento que los padres de los niños se encontraban cortando leña mientras los niños cuidaban a las ovejas y fue ahí cuando los 3 niños al encontrar a la dicha araña decidiendo dejarse picar por ella.

Desvelan el misterio de la telaraña de la viuda negra, el acero de ...

Lo síntomas aparecieron 10min después de la picadura, y cada minuto que pasaba agravaba su estado por lo que los padres se apresuraron a llevarlos a un centro de salud donde al no ocurrir ninguna mejora los derivaron a urgencias donde, gracias a la rápida atención de los doctores, pudieron salvar la vida de los niños.

Si bien la picadura de una viuda negra muy rara vez es mortal los efectos que ella tiene en el cuerpo humano producen trastornos al sistema nervioso y en un niño que aun no esta completamente desarrollado puede tener efectos más graves.

Hay que tener cuidado con la imaginación de los niños y lo que sus padres les permiten ver ya que sin la explicación adecuada de que lo que están viendo es una historia de ficción que no ocurre en la vida real, como las historias del hombre araña, pueden cometer acciones en la que peligre su vida como el caso de estos niños.

Fuente