Nintendo abrirá su propia galería en Japón

Nintendo recientemente ha anunciado sus planes para convertir una de sus antiguas fábricas de producción en Japón en la “Galería Nintendo”, un lugar para “mostrar los diversos productos que Nintendo ha lanzado a lo largo de su historia”.

La Planta Uji Ogura, ubicada en Uji (justo a las afueras de Kyoto), fue construida en 1969, y se ha usado para manufacturar cartas de juegos, además de operar como servicio al cliente para reparación de productos. El lugar fue cerrado en 2016, y desde entonces Nintendo ha estado tratando de decidir qué hacer con él.

No fue sino hasta los recientes planes de la Ciudad de Uji de reconstruir el área circundante, cuando la empresa nipona resolvió convertirlo en una atracción turística, en donde albergará una colección permanente de los “productos históricos” de la compañía, en conjunto con otras experiencias y exhibiciones.

La Galería Nintendo está planeada terminarse para antes de Marzo del 2024. Si bien falta mucho, ¡al menos será un lugar a visitar a futuro para quienes tengan la fortuna de poder viajar a Japón!

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes