Hace pocas semanas, cubrimos una filtración de información que conllevó al hackeo de 160.000 cuentas de Nintendo. Agregadas a la nueva suma, las cuentas hackeadas son 300.000. Nintendo, sin embargo, habló al respecto:

Nintendo indica que este número de cuentas, aunque significativo, no representa más del 1% de las cuentas totales en su servicio. Además, explican que ya están contactando a los afectados y reembolsando las compras no-autorizadas hechas con sus cuentas. Por último, urgen a todos sus usuarios a habilitar la autenticación de 2 factores, cosa que deberías hacer para todas las cuentas que tengas.

Es curioso que sucediera una brecha de información de este tamaño, así que te urgimos a que protejas tus contraseñas y no mantengas tu tarjeta de crédito ligada a tus cuentas de consolas. De esta manera, evitas mayor riesgo en caso de un hack de tu cuenta.

En igual medida, recuerden autenticar sus dispositivos con dos factores, Nintendo hace lo posible para recordarle a la mayoria de sus usuarios esta funcion, y es bastante importante que lo hagan. La autenticacion en dos factores puede ser una lata en cierto modo, pero protege la seguridad de sus dispositivos, sea Nintendo u otra plataforma.

Artículo anteriorIkumi Nakamura tiene planes de hablar con Capcom para proponer Okami 2.
Artículo siguienteNuevo Leak de Mortal Kombat 11 indicaría nuevos DLC
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!