Varios rumores apuntan a que finalmente veremos algo sobre el esperadisimo Metroid 4, aunque hasta ahora no se ha confirmado.

Los Nintendo Directs no han sido de lo mejor últimamente, con vídeos que si bien eran largos, solo presentaban pequeñas novedades de la consola, una gran cantidad de ports o remasters, y nada de lo que el publico estaba realmente emocionado.

El ultimo direct fue durante marzo, y no contamos los especializados, como lo fueron la presentación de Smash y de Pokémon, así que el publico esta bastante ansioso de uno mas, ojala con anuncios relevantes.

Y es a las manos de KeliosFR en Twitter, usuario que ya ha acertado a la fecha de algunos Directs y su contenido, quien menciona que podría haber uno durante julio.

Según la misma fuente, este podría estar enfocado en una franquicia que casi todos los fans de Nintendo esperan: Metroid.

El 4to juego fue teaseado hace mucho tiempo, pero la compañía no ha dado indicios de un lanzamiento o trailer, y todos esperamos ansiosos ver a Samus en algo mas que Smash.

Aun no se sabe la fecha exacta, pero estaremos atentos para darles la información sobre este esperado evento y juego.

Fuente