Kelios_Fr ataca nuevamente ¿Sera otro acierto o su primer error?

Hace no mucho armamos un articulo en base a los rumores de Nintendo realizando un direct durante el mes de julio, y he aquí mas información al respecto, solo un día después.

DavidLikesDLC resumio las decenas de comentarios y pistas que el usuario Kelios_FR fue dejando a lo largo del día, y para quienes no sepan, Kelios no suele equivocarse con sus rumores. El usuario ha acertado a la mayoría de las fechas anteriormente, a los juegos e incluso a los mini-direct sorpresa, a pesar de que muchos no le creyeron.

Según Kelios el direct ocurrirá el día 20 de julio, y contara con múltiples juegos, no sera un mini-direct y podría ser anunciado la próxima semana, o un poco después del lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, para no quitarle atención al publico.

Tenemos la esperanza de que se trate de una realidad, y nuestros dedos cruzados para ver títulos como Bayonetta, The Legend of Zelda o incluso el mítico Metroid 4 que venimos esperando desde el 2017, pero los mantendremos al tanto en cuanto tengamos mas información.

Artículo anteriorCEO de MSI fallece tras caída desde un edificio, no se descarta un asesinato.
Artículo siguienteYone podría haber sido confirmado en nuevas lineas de Thresh Spirit Blossom.
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)