Kelios_Fr ataca nuevamente ¿Sera otro acierto o su primer error?

Hace no mucho armamos un articulo en base a los rumores de Nintendo realizando un direct durante el mes de julio, y he aquí mas información al respecto, solo un día después.

DavidLikesDLC resumio las decenas de comentarios y pistas que el usuario Kelios_FR fue dejando a lo largo del día, y para quienes no sepan, Kelios no suele equivocarse con sus rumores. El usuario ha acertado a la mayoría de las fechas anteriormente, a los juegos e incluso a los mini-direct sorpresa, a pesar de que muchos no le creyeron.

Según Kelios el direct ocurrirá el día 20 de julio, y contara con múltiples juegos, no sera un mini-direct y podría ser anunciado la próxima semana, o un poco después del lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, para no quitarle atención al publico.

Tenemos la esperanza de que se trate de una realidad, y nuestros dedos cruzados para ver títulos como Bayonetta, The Legend of Zelda o incluso el mítico Metroid 4 que venimos esperando desde el 2017, pero los mantendremos al tanto en cuanto tengamos mas información.