¡Nintendo eShop ya se encuentra disponible en Chile, Argentina, Perú y Colombia!

¡Finalmente! Nintendo ha lanzado de manera oficial la eShop en Latinoamérica (para Chile, Argentina, Perú y Colombia). Con esto, los usuarios podrán adquirir contenido y juegos digitales, para así descargarlos directamente a su Nintendo Switch. Por lo que desde ya puedes actualizar tu consola para poder obtener estos beneficios de forma gratuita. 

Al momento de su lanzamiento, Nintendo eShop contará con más de con más de 750 elementos de contenido y una biblioteca que crecerá paulatinamente con juegos publicados por Nintendo, desarrolladores independientes y socios editoriales. Nintendo eShop aceptará métodos de pago regionales en las divisas locales, y los usuarios necesitarán si o si una cuenta Nintendo configurada en su país para poder tener acceso.

Nintendo eShop ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo juegos nuevos y clásicos, demos, contenido descargable, pases de temporada y membresías para Nintendo Switch Online. Entre los títulos disponibles al lanzamiento se encuentran «Super Mario 3D World + Bowser’s Fury», «Miitopia», «Mario Golf: Super Rush» y «The Legend of Zelda: Skyward Sword HD», además de juegos clásicos de Nintendo como «Super Mario 3D All-Stars», «Animal Crossing: New Horizons», «Mario Kart 8 Deluxe» y «Super Smash Bros. Ultimate». Nintendo eShop también ofrece contenido descargable como «Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass Vol. 1 & 2.» 

“Nos entusiasma enormemente que los gamers de Argentina, Chile, Colombia y Perú puedan seleccionar y adquirir juegos fácilmente para el sistema Nintendo Switch directamente de Nintendo eShop”, dijo Bill van Zyll, director y gerente general de Latinoamérica en Nintendo of America. Seguiremos incrementando el número de juegos en la biblioteca de Nintendo eShop, con títulos para todo tipo de gamers en Nintendo Switch.” 

Desde Nintendo eShop, los consumidores tendrán acceso a preventas, descuentos y ofertas especiales. También podrán recibir puntos de oro de My Nintendo al adquirir juegos o contenido digital específico. My Nintendo es un programa de lealtad que conecta las experiencias Nintendo en múltiples puntos de contacto, desde consolas de juego hasta computadoras y smartphones.
Puedes obtener más información sobre cómo ganar y canjear puntos de My Nintendo aquí.

Mientras que Nintendo Switch Online es un servicio de membresía por pago que permite a los miembros unirse o enfrentarse en línea en juegos Nintendo Switch compatibles, como «Mario Kart 8 Deluxe», «Super Smash Bros. Ultimate», «Pokémon Sword» y «Pokémon Shield». Los miembros también pueden disfrutar de una biblioteca de juegos clásicos NES y Super NES, incluyendo «Super Mario Bros. 3,» «Super Metroid» y «The Legend of Zelda: A Link to the Past», entre muchos otros.

Puedes obtener más información sobre los beneficios que brinda Nintendo Switch Online, ver las opciones de membresía y adquirir una prueba sin costo durante 7 días para nuevos usuarios, aquí.

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes