Podrás comprar contenido de Pokemon Sword y Shield aunque no tengas Nintendo Switch Online

413

Si eres de los que disfruta con Pokémon Sword y Shield pero no tienes el servicio de Nintendo Switch Online, dificilmente podrás tener acceso a su contenido en línea, pero puede ser que haya una esperanza.

Y es que al parecer existe una alternativa, según lo comenta el mismo sitio web el juego

Para utilizar algunos servicios en línea, son necesarias una cuenta Nintendo y una suscripción al servicio Nintendo Switch Online (a la venta por separado). Este juego incluye dentro del mismo una opción de compra para los usuarios que no cuenten con una membresía. No disponible en todos los países. Se requiere conexión a internet para los servicios en línea. Aplican términos de uso. Más información disponible aquí.

Esto se puede leer en un mensaje que se ha publicado recientemente en el sitio.

Al parecer aquellos usuarios que no posean servicio de Nintendo Switch Online podrán de todas maneras disfrutar de las características en línea

Para aquellos que no saben los servicios en línea de Pokemon Sword y Shield, estos podrían incluir los mismos que se incluían en anteriores entregas de la saga, es decir, Combates por Puntos (Rankings) y Torneos en Línea.

Ambas funciones eran propias del Pokémon Global Link, pero en Agosto confirmó que estos juegos serán los primeros en no tener estas funciones, siendo reemplazadas en su totalidad por la conectividad de Nintendo Switch y el servicio de Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online planea aprovechar todas las funcionalidades de Pokémon Sword y Shield