Nintendo traerá nuevos juegos de NES y SNES al repertorio de Switch, incluyendo Wild Guns.

482

Como habían anunciado anteriormente, Nintendo agregara de manera paulatina mas juegos a su repertorio de consola virtual en la Nintendo Switch, y esta vez incluye un diamante en bruto.

Muchos se alegraron cuando Nintendo anuncio que junto al servicio de Nintendo Online agregarían títulos clásicos de las primeras consolas de la compañía. Algo de esa emoción se perdió cuando dejaron de hacerlo mensualmente, pero todos estos juegos son enormemente disfrutables, y algunos son joyas de las primeras consolas, como Kirby, F-Zero, o Super Mario.

Pero durante estas ultimas semanas la compañía se mantuvo en silencio, y recientemente revelo una nueva tanda de juegos.

Entre estos juegos se encuentra el legendario Wild Guns, un shooting gallery de 1994 que muchos probablemente jugaron en arcades, y cuyo valor estos días bordea los 850 dolares en buen estado.

La importancia del valor no es mucha cuando se encuentra de manera virtual, pero el juego es un clásico que le dio emoción a las tardes de muchos gamers de antaño, con un gran grado de dificultad, juego co-operativo y muchos, pero muchos pixeles.

Ojala puedan pasar una buena tarde disfrutando de estos títulos, y esperamos mas noticias para ver que agregara Nintendo la próxima tanda.