No es un meme: Texas tiene tus rifles favoritos con descuento para la vuelta a la escuela

493

Este casual centro de práctica de disparo en Texas está ofreciendo esta peculiar oferta, de hasta 50% de descuento en armas selectas, con motivo de el comienzo del periodo escolar de estudiantes en este país.

Es interesante que esto sea ofrecido en uno de los países con el peor control de armas del mundo, en una era en la que la violencia con armas de fuego y los tiroteos masivos públicos son cosa de todos los días, tanto así que se volvieron un meme en los ojos de las generaciones más jóvenes del mundo (que interesantemente, son quienes lidian con este problema.)

Sin embargo, hay que dar al menos el beneficio de la duda a este respetable establecimiento, ya que en el mejor de los casos, pueden estar promoviendo la educación sobre armamentos para evitar su mal uso, que puede lidiar a estos tiroteos, o darles una mejor oportunidad de defensa a los menores que lidian con estos problemas… Pero en el peor de los casos, puede ser una broma de mal gusto sobre el estado social de este país.

Pero en la minúscula probabilidad de que esta sea una oferta completamente honesta, podemos decir que es ciertamente… Irónico. En especial luego de repetidos tiroteos en este estado en los últimos meses.

Siempre queda la esperanza de que en algún momento, mejore la situación. Pero por ahora, solo podemos sentarnos y observar esta post-ironía social desde las tarimas.