No Guns Life revela nuevo trailer y temas musicales.

502

Hace poco el sitio oficial para la adaptación al anime No Guns Life, publicó el nuevo trailer para la segunda temporada.

El anime se estrenará este 9 de abril. Vale recordar que la primera temporada se estreno el 10 de octubre del 2019 con un total de 12 capítulos. En conjunto, ambas temporadas sumarán un total de 24 capítulos. Además esta obra creada por Tasuku Karasuma, se empezó a publicar en la editorial Shueisha en la revista Ultra jump y ya cuenta con 9 volumenes y  la editorial en inglés encargada es VIZ Media.

Por otra parte, se dio a conocer quienes interpretarán el opening y ending del anime.

En el proyecto vocal se encuentra el maravilloso Sawano Hiroyuki, para quienes no lo conocen, él es quien realizó la mayoría de los temas de Shingeki no Kyojin ¿genial no?

Colaborará con el guitarrista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny, ellos interpretarán el opening titulado «Chaos Drifters». La banda de rock This is Japan interpretará el ending titulado «New World» y finalmente cabe mencionar que Kenji Kawa (Ghost in the Shell, Kidou Senshi Gunddam Double O), se encargará de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas. Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo. Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.