El ex-miembro de Jackass y personalidad de Skateboarding es así de importante para el estudio de Activision.

Durante el día de hoy nuestra nostalgia fue brutalmente atacada con el anuncio de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 siendo anunciado, y los fans nos volvimos locos.

El legendario juego arraso con el publico, y el trailer nos dejo ansiosos de ver mas, y el mismísimo Jack Black se encargo de darnos un primer gameplay, junto a nada mas ni nada menos que el legendario skater del titulo.

Pero ¿Que pasa con Pro Skater 3?

Un clásico de clásicos, y al igual que las versiones anteriores, con un sountrack increíble.

Bueno el estudio de Activision encargado del juego ya ha hablado, y junto a Vicarious Vision dejaran en la banca el tercer juego, al menos hasta que Bam Margera sea completamente renderizable, algo que podrán lograr con la nueva generacion de consolas.

Si bien esto claramente se trata de una manera de ligar los juegos al lanzamiento de la Xbox Series X y PlayStation 5… bueno es eso, es una gran manera de ligarlos.

Y vaya que le falta un update.

Bam Margera es sin duda uno de los muchos legendarios skaters que protagonizo el elenco de estos juegos durante la década del 2000, y su personalidad alocada, junto la aparición en Jackass, lo hace un candidato excelente para el regreso de estos juegos.

Y no es solo eso, pero el equipo de Activision menciona que nada de esto es broma, y realmente desean darle vida al personaje de Bam, con su sonrisa, tatuajes, caídas, y estilo único dentro del juego.

Parece ser que tendremos que esperar para poder ver Pro Skater 3, pero quizás no tanto, con la nueva generación a la vuelta de la esquina.