Hoy se jugo la final de la «Liga Master Flow», día clave para la liga nacional de Argentina de League of Legends, los dos equipos que disputaban por volverse los ganadores del apertura, eran 9z, el ganador del clausura del año pasado de la liga y Nocturns Gaming, quienes destacaron por sobre todo por el trabajo de «sSephix» y la constancia del equipo, sumado al ingreso de «Volcanic Dog«, siendo los ganadores ganando 3-1.

El acelerador de 9z.

El juego temprano fue favorable para los violetas, mucha agresividad y rotaciones, pero los lobos se les veía bastante incómodos. Con 16 minutos, 9z ya había botado 3 de las torretas de NG y por las placas obtenidas, los morados tiene una diferencia de oro de 5k.

Nocturns a medida que pasa el juego logra estrechar la diferencia de oro, tras el robo del Barón de «Volcanic Dog» y botar 4 torretas. 9z no pierde la visión de objetivos y obtendría el alma del dragón de las nubes y minutos más tarde, abrirían el carril medio con el inhibidor. NG tras el error de 9z, asesinan a 4 de los integrantes de los violetas, lo que les permite asegurar el Barón a los lobos y minutos más tarde el Dragón Ancestral.

Con todos estos elementos a favor, Nocturns Gaming, abren el mapa a su favor, botando los inhibidores del carril inferior y medio, obteniendo gran control del mapa. Las escuadras intercambian objetivos, 9z con el Barón y NG con el dragón ancestral. «Frostrike» en medio de una pelea por equipos, roba el dragón ancestral y posteriormente se quedan con el Barón.

Minuto 55, NG se queda con el dragón ancestral y se llevan la cabeza de 4 integrantes de 9z, cerrando la partida y quedándose con el primer punto de la serie.

NG más cerca de la victoria

Noctures Gaming tuvo un juego temprano agresivo, rotaciones y gran control de visión, al punto que estaban con toda comodidad en la jungla de 9z. Si bien el daño que tiene Rakyz es importante, las batallas son mejores para los lobos, quienes regalan el carril medio, pero se llevan el tercer dragón y a tres de los integrantes de los violetas.

Minuto 34, se intercambian los objetivos neutrales, 9z se queda con el Barón, mientras los lobos se quedan con el alma del dragón de las montañas, siendo más beneficioso este intercambio para NG, quienes llegando los 40 minutos se quedan el dragón ancestral exterminan a los violetas y ganan otro punto, quedando la serie compleja para 9z.

El retorno de 9z

El tercer juego comenzó de forma agresiva para los violetas, quienes obtuvieron un gran control en los objetivos neutrales, 9z ejecuto de gran manera rotaciones, dejando cada vez más atrás a la escuadra de Nocturns Gaming. Llegado el minuto 34, la escuadra violeta tras obtener la bonificación del Barón y del dragón ancestral, parecía que iban a cerrar el juego, sin embargo Nocturns Gaming respondió de forma superior la pelea propuesta por 9z.

Los lobos obtenían una pequeño respiro, mientras 9z, sabia que tenia que obtener el Barón, por esto tras varios intentos entre empezar el Barón y motivar una pelea contra NG, 9z lo logra y se queda con el Barón. Llegando los 40 minutos y tras asesinar a dos integrantes de Nocturns, ganando su primer punto en la serie ¿Será el retorno del actual ganador?

¡GG WP para los lobos!

9z platea el juego temprano agresivo y que bien lo hacen, pero entre más pasa el tiempo Nocturne obtiene más poder, tras obtener el segundo dragón, casi toda la escuadra de 9z seria asesinada. Los lobos obtuvieron el alma del dragón y el baron, «Nothing» tiene mucho daño con su Ezreal finalizando 8/0, y haciendo toneladas de daño en una última pelea por equipos.

Nocturns Gaming termina la partida en poco más de 30 minutos y un marcador 15-1, ganando el último punto que necesitaban de la serie y coronándose como ganadores del Apertura de la Liga Master Flow 2020

Te dejamos la partida acá abajo por si te la perdiste o deseas revivirla, además te recordamos que este fin de semana los dos equipos con los puntajes más altos de la LLA, aseguran su paso a semifinal. Además el dia lunes se jugará la final de la Liga de Honor Entel a las 16:00hrs (CL), para que no te pierdas.