El actor de The Walking Dead tiene a Kojima como un genio y lo ve como Los Beatles dentro del mundo de los videojuegos.

Reedus dio una entrevista al medio The Hollywood Reporter, y hablo principalmente de cómo conoció a Kojima y la experiencia de trabajar en un proyecto como este, el actor dijo «Te pones de pie y él dice:» Imagina que hay mil ballenas muertas frente a ti «, y piensas, ‘¡¿Qué ?!’ Su mente está en otro nivel «.

Todo ocurrió cuando Guillermo del Toro llama a Norman Reedus sobre trabajar con Kojima en Silent Hills, proyecto que no avanzo y luego de estar en silencio por un momento Sony les abrió las puertas para hacer un nuevo juego, Reedus dijo que cuando Kojima empezó a mostrarle las primeras gráficas de Death Stranding estaba impresionado con lo increíble que eran.

A pesar de no ser tan gamer Norman Reedus se transformo en una gran fan de Kojima, el cuanta que grabaron Death Stranding en distintas partes, con captura de movimiento y a veces había más de un actor en el set y Kojima siempre estaba ahí.

Se le aprovecho de preguntar por Silent Hills pero Norman respondió que solo alcanzaron a grabar el teaser junto con el demo y luego se fueron directo con Death Stranding. La combinación de Kojima con del Toro se hizo mas fuerte en el proceso de pasar de Silent Hills a Death Stranding, junto con la conexión con Norman Reedus.

El actor constantemente promociona el juego en sus redes sociales, junto con distintas selfies y fotos que ha sacado del set, los actores y Hideo mismo, algo que realmente da la impresión de que no solo es el director del juego en que Reedus protagoniza, sino que quizá se han acercado hasta hacerse buenos amigos.