Notas de la Versión 11.10 de League of Legends

¡Te traemos la información de todos los cambios que se aplicarán en esta nueva versión de League of Legends!

Nueva versión, nuevos cambios, ya sea en balanceo de campeones, de objetos, o de la jungla (ya dejen de matar la jungla por favor) League of Legends nunca deja -ni dejará- de sorprendernos, por lo mismo, ¡te traemos todas las notas de este nuevo parche para que estés al tanto de todo lo nuevo!

Todos estos cambios se implementarán este 13 de Mayo.

Cambios a Campeones

  • Bardo:
Se Redujo el Daño Básico de su Pasiva.

Pasiva: Llamado del Viajero, se redujo su Daño Básico de 40 a 30.

  • Darius:
Se Aumentó el Enfriamiento de su E.

E: Aprehender, se Aumentó su Enfriamiento de 24/21/18/15/12 Segundos a 26/24/22/20/18 Segundos.

  • Galio:
Se Redujo el Escudo contra Daño Mágico y Ahora el Enfriamiento de su W es Fijo.

W: Escudo de Durand, su Enfriamiento ahora es de 18 Segundos Fijo. Se Redujo el Escudo Desde 8/11/14/17/20% de la Vida Máxima a 8/9.75/11.5/13.25/15% de la Vida Máxima.

  • Jinx:
Se redujo su Armadura Base y se le puso un Límite de Daño a la R contra Monstruos Épicos.

R: Supermegacohete Requetemortal, el Daño de Ejecución contra Monstruos Épicos tiene un Límite de 1000. Su Armadura Base bajó de 28 a 26.

  • Katarina:
Se Redujo su Velocidad Básica de Movimiento.

Velocidad de Movimiento: Se Redujo de 340 a 335.

  • Kayle:
Se Aumentó el Alcance de Ataque Adicional y la Tasa de Daño de Poder de Habilidad de su Pasiva.

Pasiva: Ascenso Divino, la Tasa de Daño de AP se aumentó de 20% a 25%. El Alcance de Ataque Adicional se Aumentó de 50(575 total) a 100(625 en total).

  • Kennen:
Se Aumentó el Daño Adicional con el Máximo de Acumulación de la W.

W: Tensión Eléctrica, el Daño Adicional con el Máximo de Acumulaciones aumentó de 10/20/30/40/50 (20% de AP) (60/70/80/90/100% de AD) a 20/30/40/50/60 (25% de AP) (60/70/80/90/100 de AD).

  • Lux:
Se Aumentó el Daño de su E.

E: Singularidad Brillante, se Aumentó el Daño de 60/105/150/195/240 (+60% de AP) a 60/110/160/210/260 (+65% de AP).

  • Sejuani:
Se le Hizo una MiniActualización a su E.

E: Permahielo. Actualización: la Fijación de Objetivos ahora da Prioridad a los Campeones a 50 Unidades del Cursor, después a Unidades no Campeones a 50 Unidades del Cursor, luego a Campeones a 350 Unidades del Cursor y a la Unidad más Cercana al Cursor a 2500 Unidades (esto solo aplica si no hay ningún objetivo Directamente Debajo del Cursor).

  • Talon:
Se Redujo la tasa de Daño de Ataque Adicional de su Q.

Q: Diplomacia Noxiana, se Redujo la tasa de Daño de 110% de Daño de Ataque Adicional a 100% de Daño de Ataque Adicional.

  • Thresh:
Se Redujo su Vida Básica y se Aumentó su Crecimiento de Vida.

Estadísticas Base, se Redujo su Vida de 561 a 530. Se Aumentó su Crecimiento de Vida de 93 a 95.

  • Yuumi:
Se Aumentó su Daño Básico y Potenciado de su Q.

Q: Proyectil Acechador, se Aumentó el Daño Básico de 40/70/100/130/160/190 a 50/80/110/140/170/200. El Daño Básico Potenciado se Aumentó de 45/85/125/165/205/245 a 60/100/140/180/220/260.

  • Zyra:
Se Aumentó la Ralentización de su Pasiva. Se Redujo el Enfriamiento de su Q.

Pasiva: Jardín de Espinas, se Aumentó la Ralentización de un 25% a un 30%. W: Crecimiento Desenfrenado, se Redujo su Enfriamiento de 20/18/16/14/12 Segundos a 18/16/14/12/10 Segundos.

Cambios a Objetos

  • Máscara Abisal:

Se Aumentó la Vida de 350 a 400. Tasa de Daño Aumentada de 10% a 15%. Duración Aumentada de 4 Segundos a 5 Segundos.

  • Bebedor de Sangre:

Se Aumentó la Curación de su Activa: 25% de AD + 8% de la Vida Faltante, a 25% de AD + 10% de la Vida Faltante.

  • Espadafuria de Guinsoo:

Se Redujo su Costo de Combinación: de 1100 a 900 de Oro.

  • Agrietador:

Activación: Ahora se Activará al Infligir y Recibir Daño de Campeones Enemigos. Aumento de Daño por Segundo: un 3% y se Acumula hasta 3 veces por un Máximo del 9%.

Cambios a Runas

  • Fase Veloz:
Se Aumentó su Enfriamiento y se Redujo su Velocidad de Movimiento Adicional.

Enfriamiento: se Aumentó de 15 Segundos fijos a 30 a 10 Segundos (Según el Nivel). Velocidad de Movimiento Adicional: de 40%-60% para Campeones Cuerpo a Cuerpo y 25%/40% para Campeones a Distancia A 30%-60% para Campeones Cuerpo a Cuerpo y 15%/40% para Campeones a Distancia.

¡Próximas Skins!

Luego de tooooda esta información que introdujimos en tu cabeza, te traemos algo más light -por así decirlo- y es que, en este parche llegarán nuevas skins con sus respectivos chromas:

  • Camille Arcana
  • Tahm Kench Arcana
  • Xerath Arcana
  • Lucian Arcana

¡Y eso es todo!, esperamos hayas disfrutado esta Nota tanto como Disfrutamos haciéndola para ti. ¡Nos vemos en la Próxima!

Danimiauhttp://instagram.com/danimiau.cosplay
Dani, 26. Intento de Cosplayer, de Redactora, de Streamer y de Ingeniera. Me gustan mucho los Dinosaurios. •Jojo•Madoka Magica•Steins;Gate•NGE•TTGL•

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes