Novedades al día de League of Legends

705

Cómo bien dice el título, trataremos varias cosas interesantes que han sido filtradas estos últimos días, posibilidades, rumores y más.

Primero que nada, en la madrugada se filtró la actualización de las biografías de Thresh y Lucian. Cada una está con su enlace, en caso de que las traducciones siguientes estén erroneas.

Lucian:

«Finalmente, un día, llegó la batalla tan esperada, Lucian rompió la linterna, pero no la dejó descansar eternamente, por el contrario, Senna reapareció.
El amor entre Senna de Lucian es un vínculo que la muerte no puede cortar. Lucian luchó por aceptar el cambio de Senna, y estaba haciendo todo lo posible para encontrar a su antiguo yo, y también aceptó esta cruel realidad: el poder oscuro que odiaba, pero ahora es el único que hace que Senna se reúna con él.

Thresh:

Aun así, la muerte no es la liberación de la bondad, porque la persona asesinada por él será cortada por su alma y encarcelada en sus linternas malditas, obligada a presenciar su saqueo para siempre.
Solo una alma logró escapar.
Senna, miembro del «Bright Sentinel» que más odia, se opone a Thresh en un banco secreto, malvado olvidado y está muerto en vano. En los años siguientes, su afligido esposo, Lucian, había estado persiguiendo esta alma cruel y se obsesionó con ella, casi dejando que la tristeza y la ira lo devoraran por completo. Para Thresh este es un plato delicioso.
Sin embargo, antes de tomar el alma de Lucian, un golpe de odio rompió la lampara de Thresh y salvó a Senna.
El núcleo entre los dos era fuerte y débil, y Thresh que estaba enganchada con interés decidió darles esta victoria insignificante, porque sabía claramente que el juego de luces y sombras estaba lejos de terminar.

Se filtran dos imágenes las cuales muestran al Instituto de Guerra según el Lore, estas serían parte de una cuenta regresiva.

Nueva página de celebración junto a Ryze, el cuál está cambiando cada cierto tiempo. Mira alguna de sus interacciones con algunas referencias.

Antigua espada de Aatrox.
Brazo faltante de Gangplank.
Ryze haciendo poses de batalla, que se especula sean referencias al nuevo juego de Riot Games.

En Instagram Curiosamente al Buscar «Legends of Runeterra» que es la marca registrada de Riot Games como Juego entre sus estatutos (Que anteriormente también se sabe que está un registro de pagina web y Twitter), hay un monton de cuentas para cada region del mundo algunas en privado como la principal y otras no.

Una nueva serie de Estatuas de League of Legends. La estatua No.01 de Kai’Sa tiene aproximadamente 48 pulgadas de alto.

En el juego de fase de grupos entre Team Liquidny AHQ, TL solamente baneó 4 campeones.

¿Disrespect, error o estrategia?

Y por último, varios portales daneses aseguran que Upset se habría reunido con el staff de Origen por una posible negociación. Esto, de paso, confirmaría la salida de tres jugadores del equipo: Kold, Nukeduck y Patrik respectivamente.