NOVEDADES DEL ACTO III DEL EPISODIO 2 DE VALORANT

157

VALORANT suma el nuevo mapa, Breeze, a su rotación. Además llegan al juego un nuevo pase de batalla, el paquete de diseños Exilio y una última oportunidad de mejorar tu Gun Buddy del Episodio 2.

Valorant presenta su nuevo mapa Breeze, una isla caribeña, cargada de grandes espacios abiertos, cuellos de botella amplios y coloridos murales. Existe una verdad oculta bajo la superficie de la playa soleada con suerte, estarán tan ocupados con disparos a larga distancia que no se darán cuenta de ella. Se están realizando modificaciones al programa de actualización de contenido para mejorar la calidad sobre la velocidad. Diseñar agentes toma tiempo y él próximo tendrá el nivel de refinamiento que todos los jugadores esperan. 

NUEVO MAPA: BREEZE (27 DE ABRIL: COLA ÚNICA PARA ESTE MAPA; 12 DE MAYO: MODO COMPETITIVO Y NORMAL)

Hoy 27 de abril, comienza un modo normal exclusivo para Breeze durante las dos primeras semanas del Acto III, hay jugadores que quieren jugar en Breeze hasta que caigan de cara sobre el teclado. Poco después, el mapa entrará en la cola de los modos competitivo y normal. Te dejamos el Teaser aquí abajito:

PASE DE BATALLA DEL ACTO III (27 DE ABRIL)

Al jugar más, podrán ganar más contenido al desbloquear los grados del Pase de batalla que llegan con más contenido de personalización. El contenido exclusivo del Acto III incluye el diseño Frenzy Onda Luminosa (¡con variantes!), la tarjeta de jugador Linaje y el Gun Buddy Conejito de la Suerte.

Con la  compra de el Pase de batalla premium del Acto III para obtener muchos más grados de objetos de VALORANT, como el diseño Vandal Oceánico, el Phantom Onda Luminosa (sí, con variantes) y la melee Acero Melódico.

PAQUETE DE DISEÑOS DE ARMAS: EXILIO (27 DE ABRIL)

El paquete más reciente permite equipar los restos de Soberano ahora como Exiliado, desterrado y corrupto. La capucha oscura no está incluida. Con el paquete Exilio se obtienen diseños para el Operator, la Classic, la Spectre y el Vandal. También habrá una edición Exilio de arma melee, una tarjeta de jugador, un spray y un Gun Buddy.

ACTUALIZACIÓN DEL MODO COMPETITIVO (27 DE ABRIL)

Demostrar que se puede estar a la altura de los mejores y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este es el último acto antes de determinar el Gun Buddy del modo competitivo del Episodio 2. Hay que seguir escalando antes de que se bloquee el rango de acto y mejorar el Gun Buddy del Ep. 2 que se puede obtener al final del Acto III.

Artículo anterior¿Te acuerdas de los Tamagotchi? ¡Así lucen ahora!
Artículo siguienteNotas de la actualización 2.2B de Wild Rift
Dani, 26. Intento de Cosplayer, de Redactora, de Streamer y de Ingeniera. Me gustan mucho los Dinosaurios. •Jojo•Madoka Magica•Steins;Gate•NGE•TTGL•