Parece que el proyecto de Naruto en Lionsgate vuelve a la marcha

Desde el 2015, la compañía Lionsgate anunció que tenía los derechos para realizar un Live-Action de la famosa franquicia de Naruto. Recientemente se supo que estarían avanzando sus producciones de su Live-Action. 

En el proyecto está involucrado Avi Arad, quien en su momento estuvo involucrado en la franquicia de nada más ni nada menos que Spider-Man. El director de esta producción sería Michael Gracey, conocido por su trabajo en The Greatest Showman. Además, la más reciente versión del guión de esta nueva adaptación fue hecha por el director de Warm Bodies. 

En 2016 Masashi Kishimoto reveló que estaba dispuesto a ayudar en la iniciativa de esta adaptación y, después de 4 largos años, existen novedades con la adaptación. 

Resulta que Daniel Richtman de Lionsgate (DanielRPK) tiene su propio Patreon para revelar filtraciones y fue así que revelaron que ya está en circulación el llamado al casting para dar con el elenco, buscando a quien interpretará más precisamente a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. 

Según la información se buscan actores entre 14 y 18 años de edad. También se buscarían dos adultos para los senseis de los jóvenes ninjas. Para esta adaptación se está buscando además que todos tengan rasgos asiáticos. 

Por el tiempo que ha demorado el proyecto no se sabe si ha presentado dificultades particulares y esperamos que no terminen cancelando.

Fuente: La Tercera