¡Nueva Campeona Filtrada!

303

Riot Games últimamente le ha dado al clavo con mantener al jugador en evento tras evento, recompensas logros y a su vez nuevos Campeones.

Quiyana fue la ultima incorporación al Juego con tan solo dos meses en la grieta del invocador, este martes fue hallada una nueva campeona que destaca por sus armas,su camiseta blanca y bufanda roja con apariencia piltoviana semi hextech.

Los amigos de Surrender at 20 encontraron en el juego un error en la imagen de carga (Login Screen) que titulado, Nocturne de Bosque Viejo, arrojaba la imagen de esta campeona incógnita.

La pregunta de rigor es, ¿Será apropiado incorporar nuevos campeones de forma tan frecuente? como jugador frecuente de la liga de las leyendas, creo que poner a nuevos campeones permite sin duda seguir ampliando las formas de juego y la creatividad de los jugadores que, estoy seguro que con cada campeón, cada rework transforman el juego en algo mas que predecible me refiero a un desafío partida tras partida.

¿Que rol tendría la nueva campeona? Sólo queda seguir esperando. sus armas me hacen pensar mucho en la campeona Sivir o en Irelia antes de su rework, aunque no descartaría la posibilidad de encontrarnos frente al nuevo ADC del juego.